+ Comenzamos con producto nuevo este 2018 ? Mi cabello está creciendo saludable, ya es momento de probar cosas nuevas.

En instagram encontré la marca Jirano que se dedica al cabello rizado, estos no contienen silicona, sulfato ni parabenos tampoco prueban sus productos en animales. Si quieres saber un poco más de ellos entra su web jirano.com.

Compre el “Deluxe Travel Kit” para probar varios de sus productos me encanto esta idea, eso de comprar “full size” y luego no te guste luego del paso de “Maria” no es una opción.

La web es sencilla de navegar, el shipping fue super rápido los productos que incluye el kit son todos de Coco y Marula.

“Conditioning Shampoo” definitivo que deja tu cabello limpio y seco, así que recomiendo que solo lo apliques al tronco de tu cabecera no lo lleves a las puntas directamente. El olor es genial, al sacar el producto note que el cabello estaba seco pero lo sentía fuerte.

“Coconut Marula Conditioner” el olor igual de delicioso tuve que aplicar bastante producto, pero igual que con el “shampoo” sentí el pelo más fuerte luego.

“Leave in Conditioner” amo el resultado de mis rizos y claro el olor, definitivo que si no eres amante de los olores no es para ti, pero definitivo que agrega hidratación.

“Coconut Marula Curl Definer”  definitivo que es mi favorito, adoro este producto ayuda a definir mis rizos sin hacerlos duros. Lo recomiendo 100%

Definitivo que estaré probando más de sus productos en un futuro.

¿Te gustaría ver un video de como aplico mis productos? Deja un comentario.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *