+ Hola gente linda gracias por visitarme, aquí les estaré explicando los productos y pasos que estoy usando en estos momentos para arreglar mi cabello.  Espero sea de ayuda, por favor déjame saber si tienes alguna duda y qué te gustaría para el siguiente post.

cariños

Rudilenia

1. Aceite

Comienzo la noche antes aplicando aceite de coco (asegúrate que sea “unrefine) dando masajes a mi cráneo 💆🏽‍♀️ Esto ayuda al crecimiento. Luego envuelvo mi cabello nena un palo de seda y me voy a la cama.  Este último paso no es necesario puedes dejarlo por unos 15 minutos pero yo prefiero toda la noche.#rudilenia, #lovehair, #curlyhair, #coconutoik

2. Lavado

Este shampoo lo conseguí en Marshalls. Lo coloco solo en la base de mi cabellera y dejo que la espuma baje baje , esto es para evitar que se resequen las  puntas.

#rudilenia, #shampoo,

3. Acondicionador

Al colocarnos el acondicionador divido el cabello para que sea más fácil facil manejarlo. Coloco los dedos como si fueras “garras” para poder desenredarte el cabello y luego voy con un cepillo. (Este también lo consegui en marshalls)

4. Hidratante

Este hidratante de Aussie hace una diferencia en mi rutina. Lo coloco e igual que con el acondicionador primero comen los dedos y luego el cepillo. Lo dejo en lo que termino de bañarme y luego saco todo el producto con agua fría.

5. Leave-in

ANtes salir de la ducha coloco un poco de este leavin comenzando en las puntas hasta el tronco. Esto ayuda a que el producto no se acumule causando caspa.

6. Styling

Para terminar coloco leaving en spray y gel.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *