+El famoso licor irlandés Baileys hace entrada de Almande, un nuevo producto hecho a base de leche de almendras, pero con la misma suavidad y cremosidad que lo caracteriza.

baileys, rudilenia, puertorico,
La leche de almendras que Almande utiliza está hecha a partir de aceite y esencia de almendras dulces, azúcar de caña, agua purificada y un toque de vainilla natural.

Desde el piso 12 del Hotel “La Concha” en Condado Baileys nos presento a un grupo de influenzers y blogger su nuevo producto “Almande” este mezcla el sabor de la leche de almendras con un toque de vainilla natural para crear una bebida deliciosa y muy versátil.

“Estamos sumamente contentos de poder traer a la Isla este nuevo producto, que ofrece la misma calidad y exquisito sabor que ya la gente conoce y ama de Baileys bajo un concepto diferente. Sabemos que hay muchas personas que buscan diversidad en su paladar y esta apuesta es la opción. Almande está dirigido sobre todo a las personas que buscan productos sin lactosa y sin gluten o incluso que llevan un estilo de vida vegano”, expresó Nicole González, gerente de marca de V. Suárez.

Descrita como una “bebida espirituosa de sabor ligero”, Baileys Almande es perfecta para acentuar el café, chocolate caliente o simplemente verterlo sobre hielo. Sin duda alguna, este producto dará más opciones para los amantes del Baileys y para los paladares más exigentes.

Tuve la oportunidad de probar tres opciones Bienvenida con Passion, Complex Almond y Morning Thought.

Para más información sobre Baileys, Baileys Almande, recetas y eventos, únase a la comunidad en Facebook.com/ BaileysPuertoRico .

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *