+ L’Oréal Paris celebra el National Lipstick Day a beneficio de la mujer puertorriqueña.

+ L’Oréal Paris cada año se une al National Lipstick Day para celebrar su uso y promover que más mujeres se sientan empoderadas, fuertes y seguras de sí mismas.

Por esta razón y con el fin de apoyar organizaciones que empoderen a la mujer puertorriqueña L’Oréal Paris se une por segunda vez a la Fundación Alas a la Mujer en la celebración del National Lipstick Day. 

Foto: suministrada.

Una parte de las ventas de labiales de L’Oréal Paris que se recauden durante el lunes, 29 de julio de 2019 beneficiarán a la Fundación Alas a la Mujer. Durante todo el día L’Oréal París aportará .50 centavos por cada labial para que Alas a la Mujer pueda continuar brindando sus servicios de apoyo psicosocial, legal, educativo y económico a mujeres en situaciones de crisis por violencia doméstica, agresión sexual y pobreza en Puerto Rico. 

Fundación Alas a la Mujer es una organización sin fines de lucro que ofrece gratuitamente las herramientas para empoderar a las mujeres puertorriqueñas en situaciones de crisis. Lo hacen con la educación, ofreciéndole seguridad, autosuficiencia económica y la defensa de sus derechos. “Nos honra que L’Oréal Paris se una a nuestra causa una ves más. Estamos seguros de que con la contribución del National Lipstick Day podremos continuar con nuestra misión de ayudar a más mujeres puertorriqueñas.” aseguró Ivelisse Marrero, Directora Ejecutiva para Alas a la Mujer. 

“En L’Oréal Paris apoyamos la belleza individual y el valor intrínseco de todas las personas a través de nuestra historia. Estamos muy contentos de unirnos por segundo año a la Fundación Alas a la Mujer para poder continuar el apoyo a las mujeres puertorriqueñas en situaciones desventajadas”, expreso Angeline Salado, gerente de marca de L’Oréal Paris en Puerto Rico. 

Para más información sobre esta y otras iniciativas de L’Oréal Paris visita www.facebook/LorealParis

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *